28 mar 2017

Debian Stretch en Macbook Alu

Hola.

Pues como bien he indicado en el título, he instalado Debian Stretch en mi macbook alu de finales del 2008. El sr apple decidió que mi (su) dispositivo, no era merecedor de tener instalado la última versión de su sistema operativo. En concreto mi dispositivo si es perfectamente capaz de funcionar, siguiendo un tutorial encontrado en internet lo instalé y funciona, pero como el sr Apple y yo estamos de acuerdo en que este equipo se merece un sistema operativo mejor, he instalado Debian Stretch en el portátil.

El único problema (que no lo será una vez solucionado) es que no reconoce la tarjeta inalámbrica. Para poder tenerla operativa, necesitaremos instalar los siguientes paquetes (non-free): b43-fwcutter firmware-b43-installer . Una vez instalado deberemos reiniciar y....

¡Me encanta que los planes salgan bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario